23.3.11

Repetidores GSM 850,900,1900Mhz,CDMA

REPETIDOR GSM

Repetidores GSM
Una solución pensada para quienes no disponen de señal celular donde la señal no es suficiente debido a accidentes Geográficos. Este sistema amplifica señales débiles con eficacia y lo repite. La telefonía móvil en efecto reduce la "distancia" que existe entre la población y las instituciones, facilitando y haciendo más efectivo el intercambio de información y conocimientos. Las redes sociales pueden verse fortalecidas y la población empoderada a través del uso del teléfono celular.

Beneficios Socioeconómicos:

  • La telefonía móvil permite articular de manera mucho más sólida las redes sociales, ya sea entre vecinos y amigos de la comunidad para atender necesidades prioritarias en la misma.
  • Ayuda al desarrollo de la actividad económica y comercio (negocios) de la comunidad.
  • Ofrece un canal de comunicación global directo a las comunidades rurales, la comunicación está al alcance de la mano.
  • Extiende el impacto de los medios de comunicación masiva establecidos, como las radios rurales.
  • Hace que los servicios rurales sean más eficientes (logística, coordinación, etc.)
  • La telefonía móvil ayuda a mejorar la calidad de vida de la comunidad.
repetidor de celulares kit completo

ELEMENTOS DE UN REPETIDOR CELULAR (KID COMPLETO)

  • Repetidor celular GSE TELECOM.
  • Antena direccional yagui de 1900MHz
  • Antena sectorial de 1900MHz
  • Spliter de 1 a 3 Vías de 1900MHz



DIAGRAMA DE REPETIDOR GSM

diagrama de repetidor gsm
soluciones moviles www.microsolutionsperu.com

<><><>
soluciones Moviles gsm
Soluciones Móviles¡Si está viajando por tierra o en el agua, Wilson Electronics lo mantiene comunicado! Nuestra amplia línea de amplifi cadores y antenas confi rma que usted encontrará la solución adecuada para su vehículo o embarcación. Fabricamos potentes amplifi cadores inalám- bricos y de conexión directa para todas las frecuencias portadoras (Celular, PCS e iDEN/ Nextel) y también antenas de alta ganancia con montajes a espejo, a vidrio, magnético y permanente.
Versatilidad y Conveniencia Muchos de los ampli? cadores, antenas y accesorios Wilson se venden por separado para permitir a los usuarios personalizar un sistema de acuerdo a sus necesidades especí? cas y al ambiente operativo. Sin embargo, Wilson también ofrece varios productos "de conectar y usar" que incluyen todo lo necesario para una aplicación particular en un paquete cómodo. El novedoso ampli? cador de sobremesa SignalBoostT DT está diseñado especialmente para aplicaciones en casas u o? cinas pequeñas. Entre sus muchas características destacan: . Trabaja con todos los teléfonos (excepto iDEN/Nextel) . Instalación fácil - viene con todo lo necesario . Funcionamiento inalámbrico - sin conexión física al teléfono o tarjeta de datos celular . Mantiene automáticamente la integridad de la red portadora . Sirve a múltiples usuarios simultáneamente . Diseño atractivo y elegante
instalacion mobil

soluciones en edificios repetidores gsm
Soluciones de Edi?cio Wilson Electronics ofrece una línea completa de ampli? cadores y antenas de edi? cio de alto rendimiento para entregarle una señal celular interior fuerte y con? able. Al igual que sus equivalentes móviles, estos productos están disponibles para todas las frecuencias portadoras (Celular, PCS e iDEN/Nextel), y en con? guraciones inalámbricas o de conexión directa. Wilson ofrece sistemas de edi? cio para mejorar el funcionamiento celular en una habitación individual, una casa completa, un almacén grande o una o? cina de varios pisos.
aumentador de senal
Instalaciones en Casa/Oficina Si usted puede conseguir una señal celular fuera de su casa u oficina, el SIGNALBOOSTT Wilson puede ayudarle a llevarla adentro para su teléfono o tarjeta de datos celular. Wilson ofrece antenas que se sujetan a la ventana (como se muestra en estos diagramas), se fijan al techo o se ponen en una mesa o escritorio.
aumente el alcance de su celular
Aumente su Alcance con el SIGNALBOOSTT de Wilson . Mejora la calidad de las señales de voz y datos . Hasta 3 vatios de potencia . Aumenta el tiempo se uso de la batería del teléfono celular . Aceptado por la FCC e IC . Patente pendiente en los EE. UU. . Modelo Wilson No. 811210

Mas Informacion en la Web.... http://www.microsolutionsperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by microsolutionsperu sac | Distribuida por: osicusco