CENTRALES IP PURA Y TELEFONOS PROPIETARIOS IP | |||||
KX-TDE100 | TDE100, IP y funciones CTI son implementados como sigue: º IPCMPR controla el software de PBX º IPCMPR controla los canales IP (Max 32 canales) º IPCMPR controla las extensiones IP (Max 64 IP PT Extensiones + 64 SIP) º IPCMPR controla CTI º IPCMPR puede conectar hasta 128 | KX-TDE200 | TDE200, IP y funciones CTI son implementados como sigue: º IPCMPR controla el software de PBX º IPCMPR controla los canales IP (Max 32 canales) º IPCMPR controla las extensiones IP (Max 64 IP PT Extensiones + 64 SIP) º IPCMPR controla CTI º IPCMPR puede conectar hasta 128 | ||
KX-NT343W BLANCO | º Pantalla de 3 de líneas con iluminación de fondo. º 24 botones CO flexibles. º Altavoz con micrófono digital. º 2 puertos Ethernet (100 Base-T). º Alimentación a través de Ethernet (PoE). º Modulo Bluetooth. º Modulo de 12 teclas adicional (opción KX-NT303) o Modulo de 60 teclas adicional (opción KX-NT305) | KX-NT343B NEGRO | º Pantalla de 3 de líneas con iluminación de fondo. º 24 botones CO flexibles º Altavoz con micrófono digital º 2 puertos Ethernet (100 Base-T) º Alimentación a través de Ethernet (PoE) º Modulo Bluetooth (opción) º Modulo de 12 teclas adicional (opción KX-NT303) o Modulo de 60 teclas adicional (opción KX-NT305). | ||
KX-NT346W BLANCO | º Pantalla de 6 líneas con iluminación de fondo. º 24 Botones CO flexibles. º Altavoz con micrófono digital. º 2 puertos Ethernet (100 Base-T). º Alimentación a través de Ethernet (PoE). º Modulo Bluetooth (opción). º Modulo de 12 teclas adicional (opción KX-NT303) o Modulo de 60 teclas adicionales (opción KX-NT305). | KX-NT346B NEGRO | º Pantalla de 6 líneas con iluminación de fondo. º 24 Botones CO flexibles. º Altavoz con micrófono digital. º puertos Ethernet (100 Base-T). º Alimentacion a través de Ethernet (PoE). º Modulo Bluetooth (opción). º Modulo de 12 teclas adicional (opción KX-NT303) o Modulo de 60 teclas º adicionales (opción KX-NT305) |
Central Telefónica IP La Telefonía IP que le ofrecemos hoy le permitirá a su empresa mantenerse comunicado en forma interna sin costos y con salida hacia la red telefónica pública con costo asociado. Y a través de la red global de Internet, con sus sucursales, tele trabajadores, usuarios móviles, clientes, proveedores, partners, entre otros, sin importar la distancia y a un costo cero, mediante nuestros servidores PBX IP. ¿Qué es voz sobre IP? La señal de voz analógica natural del ser humano es digitalizada mediante codecs y enviada en paquetes o tramas IP a través de Internet enrutándola hacia un destino final. Voz Sobre IP:
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Un canal es el equivalente a una línea telefónica en la forma de un circuito de voz digital.
En un principio las conexiones de telefonía eran siempre analógicas y por eso, más susceptibles a ruidos y ecos. Más recientemente, buena parte de la telefonía migró al sistema digital, donde la señal analógica es codificada en forma digital usando normalmente PCM (Pulse Code Modulation). Esto permite que un canal de voz sea codificado en 64 Kilobits/segundo sin ser compactado.
Potencialidades de Central IP | |
Aplicaciones:
Para conectar las llamadas de entrada con las llamadas de salida u otros usuarios de la Central Telefónica IP son usadas diversas aplicaciones. La mayor parte de las funcionalidades son configuradas en forma de aplicaciones tales como IVR (Respuesta Interactiva de Voz), VoiceMail (Buzón de Voz), Meetme (Conferencia), CDR (Registro Detallado de Llamadas), MoH (Música en Espera), Parking (Estacionamiento de Llamadas), Authenticate (Autentificación), entre otras tales como:
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